El encuentro entre el Zamora CF y el Burgos no solamente sirvió a los dos equipos para seguir con su puesta a punto. También fue una buena prueba de fuego para los rojiblancos ante su afición, que por fin vio a los zamoranos después de varias semanas de preparación. Pero además, la contienda también valió para ver el regreso a la capital del Duero de tres jugadores que en el pasado vistieron la elástica rojiblanca.

Carlos Ramos, Ramiro Mayor y Álvaro Montero se han encontrado ahora en las filas del Burgos CF en un proyecto que el equipo castellano espera que finalice con la disputa de la fase de ascenso a Segunda División. 

Carlos Ramos se formó en las categorías inferiores del Zamora y llegó a debutar con el primer equipo en Segunda B de la mano de Roberto Aguirre. Tras despuntar en la base, el Atlético de Madrid se fijó en él y desde entonces pertenece al club del Manzanares. El descenso del Atlético B hace dos temporadas a Tercera División le llevó cedido el año pasado al Guijuelo y este año al Burgos.

En el Guijuelo coincidió con Ramiro Mayor, que tras pasar por el filial del Real Valladolid y por la escuadra chacinera, ahora desembarca en el Burgos. También ha llegado al equipo castellano Álvaro Montero tras sus diferentes aventuras por el sur de España. Su gran media temporada en el Zamora le valió para jugar en el Jaén, en Segunda, y la última campaña estuvo en el Almería B.

Tres jugadores que comparten pasado rojiblanco en el Zamora CF y que ahora se unen en el Burgos en un proyecto tremendamente ambicioso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído