‘In Mute’ y ‘Escapada’, dos nuevas bandas confirmadas para el ‘Z! Live Rock Fest 2017’

0 Comentarios

 ‘In Mute’ y ‘Escapada’, dos nuevas bandas confirmadas para el ‘Z! Live Rock Fest 2017’
‘In Mute’ y ‘Escapada’, dos nuevas bandas confirmadas para el ‘Z! Live Rock Fest 2017’

Desde Valencia nos visitarán IN MUTE, una veterana banda nacida en 2003 que traerá su estilo cercano al death metal melódico de raíz escandinava. Durante los últimos años han actuado en festivales tan importantes como el Resurrection Fest y el Leyendas del Rock, además de hacerlo en toda la península con la gira de su disco One in a million, que culminó en la Wacken Metal Battle en Alemania, donde se alzan con el primer puesto del evento frente a otros 29 países.  

Además, los zamoranos ESCAPADA se suman al cartel como una apuesta por el talento de la ciudad y como una oportunidad de demostrar la calidad de los grupos locales. Tras la presentación en 2013 de su trabajo Dentelladas, fueron teloneros de bandas como Reincidentes y Boikot en los conciertos que dieron en la capital. En la actualidad se encuentran inmersos en la composición de nuevos temas y en la preparación de las próximas actuaciones, entre las que se encuentra la del Z! Live. 

Estas dos bandas se incorporan al cartel del que ya formaban parte STRATOVARIUS, AVALANCH, ANGELUS APATRIDA, SAUROM, SOMAS CURE, APHONNIC, QUAOAR y KRITTER. 

Hay que apuntar que se han agotado las entradas en promoción de 26€ más gastos, así que la organización ha puesto a disposición del público un nuevo pack de entradas a la venta por 29€ más gastos ya disponibles hasta fin de existencias. Pueden comprarse en la página web del festival y en https://www.ticketea.com/entradas-festival-z-live-rock-fest-2017/

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído