viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

El zamorano Evelio Galende gana el concurso nacional de la Eurocopa organizado por Euronics

El zamorano Evelio Galende gana el concurso nacional de la Eurocopa organizado por Euronics

La mayor cadena de electrodomésticos de Europa, la firma Euronics, ponía en marcha una acción comercial durante la Eurocopa de fútbol celebrada en Francia, bajo el lema “Jugamos Europa”. Mediante esta promoción, los clientes ofrecían sus pronósticos sobre diferentes encuentros del campeonato y los acertantes entraban en el sorteo de diferentes productos como cafeteras, móviles, bicicletas estáticas…

La firma dejó para la final el premio más llamativo, una televisión Panasonic de 50 pulgadas. Miles de personas participaron en ese último sorteo y solo unos pocos apostaban por Portugal como vencedora del torneo. Uno de ellos fue el zamorano Evelio Galende. Este vecino de Morales de Valverde pronosticaba el triunfo de la selección lusa y de entre todos los acertantes resultaba vencedor.

En las últimas horas, Evelio Galende recogía el premio en la tienda de Euronics en Zamora, ubicada en el Centro Comercial Valderaduey, de manos del gerente, Miguel Ángel García, y del responsable de tienda, Iván Martín. “Cuando me llamaron pensé que era una broma. Aposté por Portugal porque estaba convencido que ganaba la Eurocopa y no solo acerté el pronóstico, sino que tuve la suerte de salir elegido en el sorteo entre todos los acertantes. Siempre piensas que estas cosas nunca te pueden tocar a ti”, explicaba mientras sonreía Evelio Galende al recoger la televisión.

Comentarios
Lo más