viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

Capitonis Durii celebra una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 17

Capitonis Durii celebra una jornada de puertas abiertas el próximo sábado 17

La Asociación Cultural Capitonis Durii organiza el próximo sábado 17 de diciembre en su sede, una jornada de puertas abiertas que han denominado 'Atardecer de Puertas Abiertas'. La jornada tendrá entrada libre y se desarrollará desde las 17.00 hasta las 23.00 horas.

La organización contará con las actuaciones de Luis Antonio Pedraza (19.00 horas) y del grupo carnavalero gaditano Los Posturitas (22.00 horas). Igualmente, a las 20.00 horas, se procederá a la entrega de Premios del VI Certamen Infantil de Dibujo Capitonis Durii y la Navidad.

En esta jornada también se podrán conocer las obras realizadas en la cubierta por parte del Ayuntamiento de Zamora  así como en el interior por parte de Capitonis Durii. Se trata de una manera diferente de conocer la vida asociativa de este colectivo donde todos aquellos que acudan podrán probar y cargar un gigante y portar un cabezudo, conocer cada uno de los entresijos de la vieja Estación de Autobuses accediendo a las salas de ensayo y vestuario, conocer las diferentes actividades que realizan a lo largo del año; así como adquirir el nuevo calendario 2017, este año dedicado al Rey Don Sancho y la venta de participaciones de la Lotería de Navidad.

Comentarios
Lo más