viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

El Zamora presenta oficialmente a Barbero y ‘Viti’ como jugadores de la primera plantilla

El Zamora presenta oficialmente a Barbero y ‘Viti’ como jugadores de la primera plantilla

Víctor Román “Viti” lleva varias temporadas rindiendo a gran nivel en la Regional de Aficionados, tanto en el Zamora B como jugando para el CD Ejido de León, ciudad en la que estuvo cursando sus estudios de licenciado en Educación Física. Se desenvuelve en cualquiera de las dos bandas y como segundo punta. Hay que recordar que durante la segunda vuelta de la campaña pasada fue el encargado de dirigir la preparación física del primer equipo, formando parte del cuerpo técnico de Balta.

El caso de Sergio Barbero es una evidencia para quien haya seguido al equipo de Regional de Aficionados durante la pasada temporada. El nivel que ha expuesto ha sido llamativo, y eso hace atisbar un gran futuro para el jugador zamorano. De gran capacidad combinativa, es un jugador de gran importancia en el juego de creación de su equipo. De hecho, ya debutó la temporada pasada con la primera plantilla en el último encuentro de la liga regular en casa de La Bañeza.

Son los primeros de una plantilla que el club espera ir cerrando poco a poco. Una plantilla que se va cerrando con lentitud ante los escasos recursos económicos con los que se cuentan. Aun así, se espera ir cerrando incorporaciones en los próximos días, teniendo en cuenta que el acuerdo con jugadores como Mario Sopale, Revi o Juan de la Nava es total y solo falta certificarlo con la firma en el contrato.

Comentarios
Lo más