El hombre de 29 años que fue apuñalado durante la madrugada del 24 al 25 de diciembre a la salida de una discoteca a las afueras de la capital se encuentra fuera de peligro. Así lo aseguran personas próximas al herido, que se han puesto en contacto con Zamora24horas para explicar los detalles de la agresión.

Según la versión de esta fuente, cuatro personas rodearon al agredido y "le asestaron ocho puñaladas, la mayoría a la altura del corazón, con el claro objetivo de acabar con su vida", algo que no consiguieron porque "intervino gente" y porque "no dañaron ningún órgano gracias a que es de complexión fuerte".

Asimismo, desde el entorno del herido señalan que este sufrió también puñaladas en la zona de la espalda, en la mano y en la pierna, aunque no hubo que lamentar daños graves y ya ha sido dado de alta: "Nos consta que la familia está valorando volver al Hospital porque respira con mucha dificultad y mucho dolor", subraya la fuente consultada, que indica que el amigo que intentó ayudarle "tiene cortes en la mano".

Por otro lado, desde el entorno del agredido, que se ha puesto en contacto con Zamora24horas, están descontentos con la actitud de los porteros de la discoteca al lado de la cual se produjo la agresión: "El auxilio fue nulo. Es una vergüenza", aseguran.

Finalmente, aseveran que las denuncias pertinentes ya están puestas y que el herido conocía a dos de las personas inmersas en la pelea, por lo que el asunto ya se encuentra en manos de la Policía.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído