jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Los Suaves y La Fuga encabezan el cartel del Kaneko Rock Fest, en Zamora el 9 de septiembre

Los Suaves y La Fuga encabezan el cartel del Kaneko Rock Fest, en Zamora el 9 de septiembre

Zamora tendrá un hueco en la gira de despedida de Los Suaves. El grupo orensano será el cabeza de cartel del Kaneko Rock Fest, un evento que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el auditorio Ruta de la Plata y que reunirá también a otros conjuntos, como La Fuga, Leize, The Fly Army, Over Dry y Donuts Hole.

El evento ha sido presentado este jueves en el Ayuntamiento de Zamora, con la presencia de la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas y de dos de los promotores del concierto, Santiago Macho y Luis Corral, que han destacado que será "la última oportunidad" para ver en Zamora a Los Suaves.

No en vano, esta es la última gira del grupo de rock gallego, que se mantiene en activo desde principios de los 80 y que ha decidido poner fin a su trayectoria sobre los escenarios. Su "juicio final" tendrá lugar en Orense el próximo 17 de diciembre, en un concierto para el que ya no hay entradas disponibles.

Los amantes de este tipo de música sí pueden comprar aún sus tickets para el Kaneko Rock Fest. Desde este jueves, las entradas se pueden adquirir a través de varias webs de venta online, como la página oficial de Los Suaves o Ticket Metal. La semana que viene se pondrán a la venta en La Bodeguilla y en el Pub 43. El precio es de 22 euros por anticipado y de 25 en taquilla.

"QUE NO CAIGA EN SACO ROTO"

La intención de los promotores es que esta sea la primera de muchas ediciones del Kaneko Rock Fest: "Queremos que continúe en el tiempo", ha aclarado Luis Corral.

Comentarios
Lo más