miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Reivindicarse en la fortaleza del Ángel Nieto

Reivindicarse en la fortaleza del Ángel Nieto

Seguir haciendo del Ángel Nieto un fortín del que no se escapen los triunfos. Quesos El Pastor recibe este sábado a las 18.00 horas al Uni Ferrol en un choque clave para seguir escapando de las posiciones de incertidumbre en la zona baja. Después de la derrota en Zaragoza, las naranjas han vuelto a acercarse peligrosamente a las posiciones de descenso y necesitan hacerse fuertes en casa para cimentar desde ahí una ubicación tranquila en la clasificación. Así, después de dos victorias consecutivas como locales, el tercer triunfo se hace indispensable.

“Para nosotras cada partido es importante. Podemos ganar a Ferrol, pero si luego no ganamos en Cáceres no habremos hecho mucho. Queremos mostrarnos fuertes en casa, sumar otra victoria, asentar nuestro crecimiento y potenciar lo que hacemos bien para llegar vivas al final de la primera vuelta”, comentaba este viernes en la previa del choque el técnico Lucas Fernández.

El entrenador no podrá contar con la lesionada Mendes, mientras que tendrá las dudas hasta última hora de Jovanovic y Uchendu. Todo para hacer frente a un Uni Ferrol que también navega por las posiciones bajas de la clasificación, pero que se trata de un equipo igualmente exigente: “Es un equipo que me gusta, con personalidad en su juego y lleva años ganándose el respeto. Son muy sólidas, con muchas variantes en ataque y muy solventes en defensa”.

Por último, sobre las claves para ganar el duelo, Fernández estaba seguro que todo pasa por “mantener la constancia en cada acción”. Así, añadía: “No podemos depender de nuestro estado anímico. Debemos estar tranquilas y pacientes para ser capaces de leer cada situación para exponer las variantes necesarias”, finalizaba; a la vez que pedía el apoyo de la afición para sacar el partido adelante: “Sean diez o mil, siempre nos transmiten su apoyo y lo notamos. Son claves y los necesitamos para pelear por la victoria”, zanjaba.

Comentarios
Lo más