Decepción y desencanto entre los ‘valientes’ aficionados rojiblancos

0 Comentarios

 Decepción y desencanto entre los ‘valientes’ aficionados rojiblancos
Decepción y desencanto entre los ‘valientes’ aficionados rojiblancos

Menos de medio millar de espectadores se dieron cita en un encuentro que tuvo desarrollo de película de terror. La niebla se apoderó del Ruta de la Plata desde el comienzo del choque y a medida que iban pasando los minutos costaba mucho más ver con nitidez la evolución de las jugadas. Ese ambiente aterrador se agudizó cuando el Uxama se ponía por delante. Los escasos aficionados que habían tirado de valentía para animar a su Zamora recibían el primer mazazo. 

Al descanso, mucho frío, mantas, bebidas para entrar en calor y una mal presagio que, a la postre, se cumpliría. La afición creyó durante la mitad del segundo acto. El empate y las ocasiones de gol hicieron olvidar el frío a los pocos hinchas que permanecían estoicamente en sus butacas. Algunos no veían con nitidez las jugadas si éstas se desarrollaban en zonas muy alejadas, pero confiaban en la remontada.

Una remontada que lejos de producirse se convirtió en un final terrorífico en el que el Zamora encajaba dos tantos en apenas dos minutos para echar por tierra todo el trabajo. Muchos seguidores decidieron abandonar entonces el estadio y se perdieron el testimonial tanto de Raly Cabral. Al final, derrota decepcionante para una afición que no volverá a ver a su equipo en liga hasta el año próximo. Antes, este miércoles, la vuelta de la Copa Federación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído