Domino’s desembarca en la capital zamorana. Tras su presentación a familiares y comerciantes de la zona, este miércoles la famosa cadena de pizzerías abrirá las puertas al público con exclusivas ofertas. Así, los amantes de la pizza podrán recoger su mediana desde 7€ o desde 8,50€ a domicilio pidiendo dos unidades hasta el próximo 9 de enero. 

Asimismo, hasta comienzos del 2017 los pedidos online tendrán un 50% de descuento y se podrá hacer un seguimiento del pedido a través de la aplicación Pizza Tracker. Tal y como explican en el folleto informativo entregado a los numerosos curiosos que en las últimas horas se han acercado por el local, tan solo hacen falta cuatro pasos para disfrutar de la pizza. 

Paso 1: elegir la masa  entre la Original, la Finízzima (y crujiente), la masa Pan (al más puro estilo Chicago) o el Domino’s roll (con borde relleno de queso). Paso 2: decidir el tamaño entre mediana (recomendada para dos) o familiar (dirigida a 4 comensales). Paso 3: diseñar la pizza con los ingredientes deseados o elegir una especialidad entre le veintena de pizzas ofertadas y divididas entre ‘Las insuperables’, con recetas exlusivas; o ‘Las incondicionales’, como la Hawaiana Plus con piña, la Patanegra con jamón serrano, la Barbacoa, la Cabramelizada, la Cuatro Quesos o la Campiña, entre muchas otras. Paso 4: acompañar la pizza con otros complementos como alitas de pollo, pan ajo con queso, patatas grill, ensaladas o postres, entre los que destacan las trufas, los bizcochos con chocolate fundido y los helados como el Chunky Monkey: plátano con trozos chocolateados y nueces.

El local contará con servicio a domicilio ininterrumpido de domingo a jueves en horario de 13.00 a 00.00 horas; y los viernes, sábados y vísperas de festivo de 13.00 a 00.30 horas. Para más información, pueden consultar la página web www.dominospizza.es o llamar al número de teléfono 980 750 491. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído