Sin tiempo para lamerse las heridas, el Zamora CF ya mira hacia el futuro inmediato, y lo primero que ve en el horizonte es el sorteo de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda B, que se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este lunes a partir de las 16.45 horas.

El conjunto rojiblanco estará en el bombo de los campeones de grupo que no han sido capaces de ascender en la primera eliminatoria. En total, nueve equipos se encuentran en esta situación. Estos conjuntos se cruzarán con los ocho cuartos que han superado la ronda inicial y también con uno de los terceros, siempre con el factor cancha a favor.

De este modo, el Zamora tiene casi un 90% de probabilidades de que le toque uno de estos ocho equipos: Choco (Galicia), Cayón (Cantabria), Elche Ilicitano (Comunidad Valenciana), Ejido (Andalucía Oriental), Mar Menor (Murcia), Jerez (Extremadura), Mutilvera (Navarra) o Almansa (Castilla-La Mancha).

En el caso de que el sorteo condene a los rojiblancos a medirse a uno de los terceros, algo que sucedería en uno de cada nueve casos, el equipo de Balta podría tener como rival al Deportivo B (Galicia), al Lagún Onak (Euskadi), al San Fernando (Andalucía), al filial de Las Palmas (Canarias), al Haro (La Rioja), al Tarazona (Aragón), al Azuqueca (Castilla-La Mancha) o al viejo conocido CD Castellón (Comunidad Valenciana). De este grupo quedaría excluido el Palencia, que no se podría enfrentar al Zamora, ya que procede del mismo grupo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído