domingo. 17.12.2017 |
El tiempo

UPL Zamora considera urgente la reparación del pavimento de La Horta

UPL Zamora considera urgente la reparación del pavimento de La Horta

Los responsables de UPL consideran que en la plaza de La Horta hay un buen número de piezas sueltas en la calzada. La plaza, aseguran, es muy frecuentada por los vecinos por ser el centro neurálgico del barrio, punto de encuentro, con colegio y guardería en las inmediaciones. Pero también es visitado por los turistas por su situación a medio camino entre la iglesia de Santo Tomé, actual museo diocesano, y la de Santa Lucía y museo provincial. 

“Transeúntes  que en sus fotografías además  de la toma de imágenes del monumento que da nombre al barrio, llevan plasmados los baches del firme de la “ciudad desastre” que un día hasta pretendió ser patrimonio del humanidad, aunque estas descuidos de ello la alejen”, denuncia UPL.

Por este motivo, UPL de Zamora urge al gobierno municipal a que proceda a realizar las reparaciones pertinentes, fijando los adoquines al suelo de manera efectiva, “pues no es de recibo que las mismas piezas pegadas en la mañana del Martes Santo del presente año, vuelvan a estar sueltas pasados solo unos meses; dando cuenta de la chapuza realizada”, finaliza UPL.

Comentarios
Lo más