Todo comenzó en el interior del establecimiento con un empujón que derivó en una disputa que se trasladó a la calle, donde el detenido, español de 38 años de edad, sacó una navaja que clavó en diversas partes del cuerpo a la víctima provocándole hasta once heridas, alguna de cinco centímetros de profundidad y que iban dirigidas alguna de ellas a puntos vitales, quedando patente la intencionalidad de causar grave daño a la víctima.

Un amigo del herido intentó evitar que el presunto autor de los hechos continuara hundiendo la navaja en su cuerpo pero resultó lesionado también, no pudiendo evitar la agresión.

Por estos mismos hechos también fue detenido el hijo del principal sospechoso del apuñalamiento, por jalear a su padre cuando estaba cometiendo el delito; y fueron imputadas otras dos personas como colaboradoras de las lesiones producidas.

Las disputas entre el agresor y el agredido no son nuevas, ya que en el mes de octubre el detenido en esta ocasión denunció a la víctima que entonces fue detenida por las lesiones provocadas y las amenazas hacia él y hacia su hijo.

Una vez finalizadas las diligencias, los detenidos fueron puestos a disposición judicial decretándose su ingreso en prisión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído