Terminaba el duelo en el estadio de A Malata y Miguel Losada atendía a Ferrol360. El técnico del Zamora valoraba el encuentro y se mostraba muy orgulloso de sus jugadores: “Conocíamos de antemano el nivel y el potencial que tiene el Racing de Ferrol. Es un equipo superior y pese a todo tengo que felicitar a mis jugadores. Se han vaciado, lo han dado todo, han corrido hasta la extenuación y han hecho todo lo posible por ganar y pasar la eliminatoria”, comentaba el técnico.

Miguel Losada diseccionaba el duelo y veía la clave en el 2-1: “Estábamos siendo mejores, no estábamos sufriendo y cuando más cómodos estábamos sobre el césped, incluso con alguna ocasión de gol, ellos nos han hecho el 2-1. Me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si no llegan a encontrar ese gol en un córner y hubiéramos aguantado más minutos con el empate”, aventuraba el entrenador del Zamora.

Otra de las claves del duelo llegaba en el aspecto físico. “Estábamos cansados, porque al igual que el Racing llegábamos de jugar el fin de semana, pero estábamos jugando un equipo amateur contra uno profesional, con más carga de trabajo y una plantilla más extensa. Pese a todo, estábamos mentalmente fuertes porque queríamos pasar y eso es lo que nos dio fuerzas para luchar hasta el final”, finalizaba un Miguel Losada que ya se resignaba a pensar en el próximo partido liguero.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído