Sanzoles prorroga su actividad cultural durante el verano gracias a la Asociación Cultural Melitón Fernández. Durante el pasado sábado, los vecinos del municipio zamorano participaron a pie, en bici y sobre patines en una gymkana con distintas pruebas. 

Ya el domingo, la zona de ‘La Panera’ se vio transformada en un animado mercadillo gastronómico y cultural con sardinas asadas, jabones artesanales, libros o manualidades que finalizó con una cena de hermandad entre todos los participantes. Además, el zoco perseguía un fin solidario y es que todo el dinero recaudado será destinado para sufragar gastos y financiar las actividades que el colectivo realiza a lo largo del año. 

El próximo jueves día 18, la Panera volverá a ser el escenario de distintos talleres infantiles y el viernes 26 a las 18:00 horas, se realizará la presentación del libro infantil ‘Casos y cosas de Colinaverde’ y al finalizar, una cena de hermandad. Asimismo, el lunes 29 la localidad acogerá la actuación del coro San Zoilo dirigido por Luis Martín Negro y aún está pendiente la programación de un concierto sorpresa y la representación teatral de la obra ‘Historia del mancebo que casó con mujer brava’.

La Asociación Cultural Melitón Fernández agradece la colaboración de la Cámara Agraria Local por el permanente apoyo así como a la respuesta del pueblo de Sanzoles a todas y cada una de las actividades. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído