Uchendu es una jugadora muy potente, reboteadora y que se mueve en posiciones cercanas al aro. Proviene de la prestigiosa universidad de Butler, donde en su último año firmó 14.6 puntos y 10.3 rebotes y fue elegida en el mejor equipo de la conferencia Big East.

La nigeriana de 23 años y 1.85m, dotará de un carácter muy atlético a la plantilla naranja, siendo fundamental su aportación en puntos y rebotes, así como una agresiva defensa.

Ijeoma Uchendu espera tener “una gran experiencia que me ayude a evolucionar en mi carrera positivamente. Amo el baloncesto, es un regalo de Dios y la mejor forma de agradecerlo es mostrar mi talento. Estoy muy agradecida al club por darme esta gran oportunidad”.

Con su fichaje se cierra la plantilla de Quesos El Pastor, que incorporará a comienzos de esta semana a casi la totalidad de sus jugadoras para el inicio de los entrenamientos, con alguna excepción como la de Uchendu -todavía ultimando el papeleo- o la de Isabela Ramona, con permiso especial tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído