Eduardo García Valiente tiene cuatro nuevo jugadores con respecto a la plantilla de la temporada pasada. A la espera de poder reforzarse con al menos un jugador más, el técnico del MMT Seguros analizaba lo que pueden aportar cada una de las cuatro incorporaciones:

Ander Iriarte. Es un lateral izquierdo de dos metros. Esperamos que nos ofrezca defensa y lanzamiento exterior. Para ser tan alto, además de ser un buen lanzador, también es capaz de jugar muy bien a balonmano. Es un jugador muy inteligente y tiene una toma de decisión muy buena.

Adrián Prieto. Es un lateral izquierdo más vertical, de ir para adentro y de jugarse la cara. Un jugador más al estilo del MMT Seguros, guerrero y que debe contagiar a la grada.

Gastón Mouriño. Es un jugador que debe ayudarnos en la faceta ofensiva, específicamente en el pivote. El año pasado no terminamos de encontrar ahí ese punto y a ver si Gastón nos ayuda en esa faceta.

Luis Posado. Estamos contentísimos con su vuelta. Creo que está bien que los jugadores salgan de Zamora, se fogueen fuera, que jueguen minutos de calidad y que cojan responsabilidad. Y que luego vuelvan para ayudarnos. Luis Posado ha tenido ese periplo, ha estado un año en Salamanca, ha disfrutado de minutos y no hay un portero mejor para cubrir las espaldas de Leo Maciel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído