Fiel a la tradición, el Amigos del Duero organizaba en este inicio de temporada la foto oficial de la nueva campaña. Si bien es cierto que el primer equipo que milita en la Segunda División Nacional ya lleva casi un mes de campeonato, el resto de conjuntos que componen la entidad se pondrán en marcha en competición oficial a partir de este mismo fin de semana. Directivos, entrenadores, jugadoras, patrocinadores y autoridades fueron los protagonistas de una tarde en la que de nuevo quedó patente el buen ambiente que se respira en el único club de fútbol femenino de la capital.

Las jugadoras fueron saliendo, de las más pequeñas a las más mayores. Así, los familiares de las futbolistas aplaudían la salida del equipo benjamín, alevín, infantil, regional y nacional. Los planteles fueron posando uno por uno junto a su entrenador correspondiente, al presidente del club, Benedicto Mezquita, la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el responsable de comunicación y marketing de Caja Rural, Narciso Prieto.

Después de que cada equipo inmortalizará su foto oficial llegó el momento de captar la instantánea de toda la familia unida. Las cerca de cien jugadoras formaron en el centro del campo de la Ciudad Deportiva y lucieron sus mejores sonrisas para una foto que quedará para el recuerdo. A continuación, más fotos, toques de balón y un ambiente de camaradería sobre el propio césped de la instalación municipal.

A partir de ahora empieza la diversión para las más pequeñas y la exigente competición para las más mayores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído