Los juguetes tecnológicos y los inspirados en la ‘tele’, tendencia esta Navidad

0 Comentarios

 Los juguetes tecnológicos y los inspirados en la ‘tele’, tendencia esta Navidad
Los juguetes tecnológicos y los inspirados en la ‘tele’, tendencia esta Navidad

La llegada de la Navidad trae a los centros comerciales de la ciudad una magia especial. Sus pasillos, adornados por todos los rincones, llenos de juguetes, invitan a entrar en un mundo mágico endulzado por la sonrisa de un niño. Las tiendas especializadas trabajan desde el mes de noviembre en una campaña de cara a la celebración de las fiestas navideñas. Todo listo y preparado para la llegada de Santa y de los Reyes Magos en su sección de juguetes.

Las expectativas de venta, aseguran desde el sector, serán similares a la de otros años al ser en concreto el mercado de la juguetería muy complejo y ‘tocado’ por la incursión de las nuevas tecnologías. Por otro lado, la baja natalidad hace que el sector tenga que reinventarse en muchas ocasiones para atraer compradores.

Este año, la moda la marca la televisión infantil a raíz de series, películas y dibujos como ‘Paw Patrol’ o ‘Yo soy Luna’, ‘Star Wars’ y todo lo que tenga que ver con superhéroes.  Sin embargo, el juguete de toda la vida sigue teniendo su espacio. “En lo tradicional, lo que manda en el mercado son los ‘Playmobil’ y ‘Lego’. Son dos piezas imprescindibles”, aseguran, que además destacan la fiebre desatada por los juegos que tienen que ver con la robótica o con la imitación de animales con funciones muy similares a la realidad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído