El Zamora CF ha presentado este miércoles a dos jugadores que apenas necesitan darse a conocer. El primero de ellos, Iñaki Eguileor, regresa a casa tras dos temporadas en el Salmantino y el Ciudad Rodrigo, dispuesto a asentarse como un futbolista importante para la primera plantilla, mientras que su compañero, Juanan, renueva su compromiso con el cñub dispuesto a quitarse el mal sabor de boca que le dejó el tramo final de la pasada campaña.

En el caso de Iñaki, el delantero zamorano ha expresado sus "ganas de volver" para poder demostrar que regresa "bastante más maduro" que cuando se fue. Sus dos años de experiencia en Tercera le avalan y su conocimiento de la mayor parte de sus nuevos compañeros le hacen "fiarse" de la plantilla que se ha confeccionado desde la dirección deportiva.

En ese sentido, el nuevo jugador rojiblanco ha subrayado que "las ganas y la competitividad hacen mucho" y ha hablado especialmente de los dos futbolistas con los que ha compartido vestuario en el Ciudad Rodrigo: Esteban Griñón, del que ha augurado "muchas alegrías si se pone en forma", y Álex Caramelo, a quien a calificado como "un jugador muy desequilibrante".

Por su parte, Juanan ha asegurado que estuvo "muy a gusto el año pasado" y, aunque ha reconocido que "no va a ser el mismo Zamora", ha advertido que "el rendimiento se verá en el campo". 

Al hilo de esto, Juanan ha recalcado que "el Zamora no deja de ser el Zamora" y no se ha puesto límites: "Hay que darlo todo y, si se puede ascender, pues ascender".

ÁLVARO DE LA IGLESIA ALARGÓ SU REUNIÓN CON EL PRESIDENTE

Para este miércoles también estaba prevista la presentación de Álvaro de la Iglesia, que sin embargo no ha bajado finalmente a la sala de prensa. Unos minutos más tarde, el jugador salía del despacho de Segismundo Ferrero tras sellar definitivamente su contrato después de acordar los últimos detalles con el presidente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído