Leo Maciel: El guardameta del MMT Seguros ha señalado que el equipo "no jugó cómodo en ningún momento" y que no supo reengancharse al partido cuando Palma del Río se escapó: "Se sumaron varios factores: el público, los árbitros, nosotros mismos...", ha explicado el portero argentino, que ha reconocido que "faltó fluidez en las dos partes". Además, el jugador pistacho ha apuntado que "hubo un desequilibrio entre lo táctico y el empuje". "Ahora, tenemos que seguir. Yo, por mí, jugaba mañana contra Zarautz", ha concluido el internacional sudamericano.

Fernando: El defensa zamorano ha subrayado que "el resultado deja claro cómo fue el partido". A juicio del jugador pistacho, el equipo "no ha estado bien en ataque ni tampoco genial en defensa", en una actuación con la que "no se puede ganar a un aspirante al ascenso". Además, Fernando ha elogiado el trabajo de su rival: "Han dado con la tecla, les ha salido y han sido los claros ganadores", ha zanjado.

Cangiani: El extremo argentino ha seguido la línea de sus compañeros al destacar los problemas ofensivos: "No encontramos nuestro juego en ataque. Supieron defendernos y además cometimos errores y fallamos lanzamientos", ha analizado el jugador pistacho, que también ha dado valor al trabajo de Palma del Río: "Encontraron la forma de lastimarnos y nosotros no podíamos resolver las jugadas", ha explicado 'Fafa, que ha apelado al trabajo para levantarse: "Perder nunca es bueno, pero sabemos que estas derrotas pueden darse. Ahora, hay que dar un paso más", ha remachado.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído