La Asociación de Alzheimer de Zamora ha dado un salto cualitativo al alcanzar los 300+ en la recertificación del Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea, superando así los 200+ obtenidos en el año 2010 con la implementación de este sistema de gestión y posteriormente recertificado en los años 2012 y 2014. Por otra parte, ha conseguido 4 de 5 estrellas en el Sello a la ‘Excelencia en el Compromiso Social’, un nivel con el que actualmente sólo cuenta otra entidad en toda España, siendo AFA Zamora la segunda en conseguirlo.

Durante los días 21 y 22 de junio, dos auditores han realizado una exhaustiva revisión desde los cimientos de la entidad. El Sistema de Calidad en la Gestión asegura la calidad en todos sus programas y servicios, caminando siempre hacia la mejora continua desde la innovación y buscando la completa satisfacción de todos sus grupos de interés (beneficiarios de los servicios, familiares, socios, entidades colaboradoras, etc.).

Un esfuerzo compartido por los trabajadores que la conforman, quienes persiguen la visión de ser referentes en la provincia como Asociación que ofrece respuesta a las necesidades de los afectados de demencia y sus familias, promoviendo el envejecimiento activo y la prevención.

Este logro ha sido vivido con mayor alegría dentro de AFA Zamora ya que coincide con la celebración de su 20 aniversario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído