martes. 23.01.2018 |
El tiempo

El nuevo FS Zamora se pone en marcha con el triunfo en el Torneo de Corrales

El nuevo FS Zamora se pone en marcha con el triunfo en el Torneo de Corrales

El Fútbol Sala Zamora comienza este lunes los entrenamientos de manera oficial para afrontar una nueva temporada en Segunda División B. Con muchos cambios, muchos fichajes y mucha juventud, los jugadores que esta temporada dirigirá el madrileño Antonio Fernández se juntaban este domingo para participar en el Torneo de Corrales con motivo de la Semana Cultural de esta localidad. Sin entrenamientos en sus piernas, los zamoranos dejaron algunos detalles interesantes y sobre todo mucho descaro, fruto de su gran juventud.

El campeonato se disputó en formato de triangular, a veinte minutos cada partido a reloj corrido. El FS Zamora venció en el primer partido por 2-1 ante los veteranos de Corrales con goles de Pablo y Andrés. Los rojiblancos también se imponían en el segundo duelo ante los veteranos de San Frontis por 1-0 con una diana de Morales. En la tercera contienda, los veteranos de Corrales vencían por 1-0.

Al final, el trofeo de campeón con motivo de la Semana Cultural lo recogió el capital del FS Zamora, Mario, en lo que fue la primera toma de contacto de los jugadores que este año defenderán el escudo de este club zamorano en Segunda División B.

Comentarios
Lo más