martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Los militantes populares de la provincia votarán para elegir a los compromisarios de cara al Congreso Nacional

Los militantes populares de la provincia votarán para elegir a los compromisarios de cara al Congreso Nacional

Habrá votación interna para decidir quiénes son los 31 compromisarios que acuden, desde Zamora, al Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará en febrero del próximo año. Así lo ha confirmado Fernando Martínez-Maíllo, que ha señalado que hay más candidatos para ir que plazas, por lo que los representantes serán elegidos, a través de las urnas, por los propios militantes.

En cuanto a su papel en este congreso, Maíllo ha recordado que estará en la ponencia de Estatutos y ha llamado al debate en el contexto de "un partido abierto, cercano, unido y con un proyecto para España".

Ante las preguntas sobre la posibilidad de que sustituya a María Dolores de Cospedal como secretario general del PP, Maíllo ha recordado que él es "un político de provincias" que lleva "muy poquito tiempo en Madrid" y que no aspira a más.

CON LA VISTA EN GOBERNAR

Según ha señalado Maíllo, dentro del Partido Popular nadie piensa en la posibilidad de que la legislatura se acorte y que haya nuevas elecciones el año que viene: "Nosotros tenemos la vista puesta en gobernar. Hay que darle tiempo al diálogo", ha subrayado el número tres de la formación a nivel nacional.

Comentarios
Lo más