La ilusión ha abarrotado este martes el salón de actos de La Alhóndiga. Decenas de niños, acompañados por sus familiares, han asistido al espectáculo ofrecido por el mago Rafa, un ilusionista "extraño", tal y como él mismo se definía dado que le gusta desvelar los trucos de sus números de magia con pañuelos de colores y peculiares varitas mágicas.

La actuación, enmarcada dentro de las Jornadas Internacionales de Magia, se repetirá este martes a las 18.00 horas en el mismo lugar. Por otro lado, este jueves finalizarán los talleres de magia, cuyas plazas están agotadas y, como colofón a estas jornadas navideñas, el viernes 30 de diciembre se celebrará la gala familiar ‘Los 3 Magos Reyes’ en el paraninfo del Colegio Universitario. 

El espectáculo comenzará a las 19.30 horas y contará con las intervenciones de Mag Gerard, Adrián Conde y Andy González. Las entradas ya pueden adquirirse en Halcón Viajes por ocho euros aunque, si bien es cierto, la organización también ofrece un ‘paquete familiar’ de cuatro localidades por cinco euros cada una. La venta de entradas continuará el mismo día de la representación una hora antes del comienzo del espectáculo. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído