lunes. 22.01.2018 |
El tiempo

Los Bloques contará con una pista deportiva "amplia" y prevista para la práctica de varias disciplinas

Los Bloques contará con una pista deportiva "amplia" y prevista para la práctica de varias disciplinas

La nueva pista deportiva del Tránsito podrá ser una realidad palpable antes de final de año. La junta de gobierno local ha aprobado este martes el proyecto para la construcción de esta instalación que dará servicio, principalmente, a los vecinos del barrio de Los Bloques.

Como ya se anunció en su día, la obra saldrá a concurso con un presupuesto inicial de 150.000 euros, aunque el portavoz municipal, Miguel Ángel Viñas, ha expresado su deseo de que se produzca alguna baja por parte de la empresa que termine llevándose el contrato.

En cuanto a los detalles de la instalación, Viñas ha explicado que será una pista "amplia", de 61x28,5 metros, y que contará con un espacio compartido para la práctica del fútbol sala y el balonmano a lo largo y del baloncesto a lo ancho. Fuera de esta zona principal habrá también dos pistas de minibasket y una parcela con bancos y árboles. Además, se habilitará una entrada de 3x3 metros por si fuese necesario el acceso de vehículos.

Por otro lado, en cuanto a las obras en la piscina del Tránsito, Viñas ha anunciado que la idea del equipo de gobierno es invertir los 150.000 euros previstos para el 2017 en el cambio de los vasos de la instalación, una obra cuyo proceso de licitación se abrirá en enero con el fin de que las obras puedan estar concluidas antes del próximo verano.

Comentarios