Guille: El lateral zamorano ha destacado que ganar en casa es "obligatorio" y que el equipo no puede permitirse perder en el Ángel Nieto: "Es importante la diferencia para seguir cogiendo ritmo", ha señalado el jugador del MMT Seguros, que ha puesto en valor la actuación de Maciel: "Se ha notado mucho que ha estado acertado", ha indicado el primera línea pistacho, que sigue recuperándose "poco a poco" de su hombro tocado.

Fernando: El defensor del MMT Seguros ha remarcado que el duelo ante el Handbol Bordils "era un partido de los que hay que ganar", ya que "quedar arriba pasa por ganar todos los partidos de casa". "Ellos venían de tener mas tiempo para preparar y descansar, pero estamos dosificando y eso da pie a este resultado. Hoy han salido bien las cosas", ha explicado el jugador zamorano.

Leo Maciel: El guardameta argentino ha firmado una actuación brillante, otra más esta temporada: "Era importante confiar en nuestro juego y defender bien y atacar con soltura", ha comentado el jugador sudamericano, que ha señalado la importancia de "ganar y que la gente disfrute". "Ahora hay un partido muy importante el sábado y esto todavía es largo. Hay que apretar", ha concluido el arquero internacional.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído