El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. 

La película ambientada entre los episodios III y IV de Star Wars llegaba este jueves a los cines de todo el planeta, y como es lógico, también a Zamora. En este sentido, desde Cines Valderaduey prepararon una jornada repleta de actividades para todos los seguidores de esta afamada saga. Para ello, contaron con el apoyo del propio centro comercial y de las alumnas del María de Molina.

A partir de las cinco de la tarde se ubicabaun ‘Photocall’ en la entrada del cine para ambientar la llegada de todos los espectadores que deseaban visionar esta esperada película. Además, de 17 a 20.30 horas varias alumnas del IES María de Molina realizaron peinados y maquillajes a todos los espectadores que lo deseen. Entre medias, a las 19.00 horas se realizaba el preestreno de la película, mientras que a las 20.15 y a las 23.00 hora se desarrollaban las dos primeras proyecciones.

Varias actividades para redondear una jornada en la que los amantes de esta saga están de enhorabuena, más allá de que la película trajera consigo opiniones positivas y negativas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído