El salón de actos de la Ciudad Deportiva acogía este viernes el acto conmemorativo de los veinticinco años que cumple el CD Racing Zamora. Un club que fundado en 1991 y por el que han pasado a lo largo de todas estas temporadas un sinfín de jóvenes zamoranos. Un club que como recordaba la junta directiva nacía como escisión de Los Cascajos.

Para celebrar este aniversario, se desarrolló un emotivo acto que contó con la presencia de jóvenes jugadores, ex futbolistas, familiares, directivos, representantes de instituciones y miembros de otros clubes. En este sentido, destacó la presencia de los dirigentes del Zamora Rugby Club, el Balonmano Zamora o el FS Zamora. Estos últimos acudieron con el primer equipo al completo e hicieron entrega de una placa al Racing Zamora por este 25 aniversario. 

Además, también tuvieron presencia los patrocinadores, con especial relevancia para Caja Rural y el concesionario Helmántica, que este año, como los anteriores, serán dos sostenes fundamentales para la entidad.

Durante el acto se recordaron los inicios del club, se presentaron las nuevas equipaciones, la nueva página web y se presentaron todos los equipos que formarán parte este año de un proyecto que hace algo más de dos décadas llegó a tener a más de 400 jugadores en su estructura. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído