Zamora B y Fresno caen ante los transatlánticos de la liga: Santa Marta y Salmantino

0 Comentarios

 Zamora B y Fresno caen ante los transatlánticos de la liga: Santa Marta y Salmantino
Zamora B y Fresno caen ante los transatlánticos de la liga: Santa Marta y Salmantino

Tres puntos más para un Salmantino que marcha a ritmo de líder. Los de María Hernández se impusieron por 1-3 en casa del Fresno de la Ribera y aventaja en cuatro puntos al segundo clasificado. La principal novedad en el once inicial charro fue la inclusión de Manzano en el pivote por el sancionado Miguel Ángel. En las bandas, Coque y Tejedor se mostraban peligrosos pero el que abrió la lata fue el central Fer Alberca; uno de los baluartes de los charros en el balón parado.

Sin embargo, antes del descanso, Churre igualaba el marcador para los rojiblancos. Con empate a uno se llegó al intermedio del choque. Pero, en poco más de diez minutos, el Salmantino decidió el choque. Primero con un tanto de Nacho Sánchez y después de un gol de falta de Sergio Ramos. Además, para acabar de matar el encuentro, el Fresno jugó con uno menos durante los últimos veinte minutos por la expulsión de David Ángel.

Mientras, el Santa Marta sigue a la ‘caza’ del Salmantino. Los tormesinos se llevaron los tres puntos en el San Casto en un vistoso y eléctrico duelo ante el filial del Zamora (3-2). De inicio, el equipo de Arturo salió a intentar dominar el balón y quitárselo a un rival que está cómodo con él. Pero el encuentro rápido se tornó en un intercambio de golpes muy atractivo para el espectador.

Manu González puso en ventaja a los tormesinos antes del descanso. Pero lo mejor estaba por llegar. El inicio de la segunda parte fue frenético. Los dos equipos intercambiaron golpes. Coca empató de penalti a los dos minutos de la reanudación; a los seis, Manu González ponía de nuevo en ventaja al Santa Marta. Pero los goles no quedaron ahí: Chemi empató el encuentro y, a falta de veinte minutos, Martiña estableció el definitivo 3-2 en el marcador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído