La directiva del Zamora está poniendo al día de pagos esta semana a jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club. Así lo confirmaba este jueves Juanjo Riesco, directivo de la entidad, durante la presentación de la campaña de abonados de media temporada. 

En concreto, los pagos han cubierto las nóminas pendientes hasta ahora, que en el caso de los trabajadores eran algo más cuantiosas, teniendo en cuenta que se les debía alguna mensualidad más. Pese a ello, los trabajadores todavía tienen pendiente el cobro de algunas nóminas que se le adeudan desde antes de que entrase la junta directiva actual. 

Eso sí, hay que apuntar que durante los primeros días del mes de enero, el Zamora deberá hacer frente a otro pago, el relativo al mes de diciembre, que es el que restaría para cerrar el 2016 con todas las nóminas pagadas. Estos pagos se han realizado gracias al cobro de la subvención del Ayuntamiento de Zamora y también a la entrada de liquidez procedente de publicidad. 

Además de pagos a jugadores, cuerpo técnico y trabajadores, el club sigue cumpliendo con los proveedores: “Estamos poco a poco pagando a los proveedores y les agradecemos la paciencia que tienen” comentaba el propio Juanjo Riesco. Un Riesco que avanzaba este jueves que a mediados de enero lanzarán una nueva iniciativa para recaudar fondos, denominada ‘la porra del Zamora’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído