La plantilla del MMT se marca como objetivo “recuperar la soltura y la alegría” en el juego

0 Comentarios

 La plantilla del MMT se marca como objetivo “recuperar la soltura y la alegría” en el juego
La plantilla del MMT se marca como objetivo “recuperar la soltura y la alegría” en el juego

La plantilla del Balonmano Zamora MMT Seguros regresaba este lunes al trabajo después de perder en Palma del Río y descansar el domingo. Una vuelta a los entrenamiento diferente por dos razones: por ser tras una derrota (la segunda de la temporada) y por tener jornada liguera nuevamente este miércoles. El oponente que visitará el Ángel Nieto el miércoles a la 20.45 horas será el Amenabar Zarautz, un rival que históricamente se le atraganta al equipo de García Valiente.

Iñaki Gómez, uno de los jugadores más carismáticos de la plantilla, reconocía este lunes en la vuelta a los entrenamientos que “el equipo ya está anímicamente recuperado”, aunque reconoce que la derrota del sábado fue un palo duro “porque había muchas expectativas puestas en ese partido”. Lo que tenía claro el jugador pistacho es que el equipo necesita “recuperar sensaciones” porque “se avecina tormenta”, en relación a los exigentes duelos ante Amenabar y Bordils en apenas cuatro días

En esta línea de recuperar sensaciones también se expresaba el técnico, Eduardo García Valiente. A su juicio, el equipo “debe volver a jugar con más soltura y alegría, sin pensar en el marcador”. Además, añadía: “Debemos jugar sin miedo, volver a transmitir la frescura que nos caracteriza, potenciar las fortalezas que tenemos y pulir lo que hacemos mal”. Lo positivo de jugar entre semana, es que este miércoles los zamoranos ya tendrán la opción de redimirse de la derrota, y sobre todo del mal partido, realizado en Palma del Río.

“La parte buena es que tenemos opción de revancha este mismo miércoles, y la parte mala es que no podremos preparar el partido todo lo bien que nos gustaría”, comentaba García Valiente, que también valoraba el encuentro ante Amenabar: “Es el Zarautz de todos los años. Los jugadores vienen y se van, pero mantienen su genética todas las temporadas. Juegan muy bien en lo colectivo, manejan muchos recursos tácticos y poseen jugadores de mucho talento que juegan casi de memoria. Es un equipo que tiene una forma de atacar que nos cuesta defender”, reconocía, para finalizar, el técnico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído