miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

Fallece una mujer de 56 años tras el incendio de su vivienda en la avenida Galicia

Fallece una mujer de 56 años tras el incendio de su vivienda en la avenida Galicia

En torno a las doce y media del mediodía de este martes, el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía una llamada de aviso alertando de un fuego declarado en una vivienda de la avenida Galicia. Al parecer, las llamas se habrían desatado en un inmueble del portal número diez con sus dos inquilinos atrapados en el interior.

En la llamada se precisaba la asistencia sanitaria para dos personas que tuvieron que ser evacuadas por los Bomberos. Ambas fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Zamora donde minutos más tarde de su llegada los sanitarios confirmaban la muerte de una mujer de 56 años a consecuencia de las graves quemaduras sufridas. El otro varón afectado permanece ingresado por inhalación de humo.

Una unidad medicalizada de Emergencias de Sacyl y una ambulancia de soporte básico con un médico de Atención Primaria se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Asimismo, agentes de la Policía Local y fuerzas del Cuerpo Nacional acudieron hasta la avenida Galicia, donde numerosos vecinos salieron de sus viviendas asustados por el humo y el gran despliegue de medios. 

Comentarios
Lo más