Luis Posado está cerca de regresar al MMT Seguros. El guardameta zamorano anunciaba este miércoles su marcha del Balonmano Salamanca, equipo en el que militó durante la pasada temporada, y con el que logró el ascenso a Primera Nacional. Esta salida estaría motivada por la opción de volver al club de su tierra para disputarse el puesto bajo palos con el argentino Leo Maciel.

La más que probable marcha de Javier Grande abre la puerta al regreso de Posado, que ya fue el segundo portero del MMT Seguros durante la primera parte de la temporada en Asobal, hasta que una inoportuna lesión le obligó a pasar por el quirófano y le envió a la grada.

Tras la campaña 2014-2015, Posado abandonó el MMT Seguros para recalar en el Balonmano Salamanca, un equipo y una afición de los que se despedía este miércoles con un mensaje de gratitud y cariño a través de las redes sociales.

Fuentes consultadas por Zamora24horas y diversas informaciones publicadas por medios salmantinos dan por hecha la vuelta a casa de Luis Posado, aunque el jugador no ha querido confirmar que el fichaje esté completamente cerrado, por lo que habrá que esperar a que el club lo haga oficial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído