El Ramos Carrión acoge este lunes el mayor espectáculo de magia de España

0 Comentarios

 El Ramos Carrión acoge este lunes el mayor espectáculo de magia de España
El Ramos Carrión acoge este lunes el mayor espectáculo de magia de España

Zamora será la localidad que acogerá el próximo 26 de diciembre el mayor espectáculo mágico del momento en España. El Mago Sun será el conductor de la producción “Magic Spectacular”, una actuación que combina el arte de la magia más puntera con la creatividad propia del autor exhibiendo nuevos retos como el ilusionismo extremo, la levitación imposible, las desapariciones incomprensibles o la magia interactiva del siglo XXI, entre otras. 

El material y algunos números de este sorprendente espectáculo han sido concebidos en Las Vegas, donde magos de la talla de David Copperfield han desarrollado su arte. “Magic Spectacular” está concebido para que el efecto sorpresa se acompañe de entretenimiento familiar y transportar así al público a una gran representación hecha exclusivamente para disfrutar en directo. Esta superproducción se ha convertido en el show nacional más actual y fascinante. El público es el gran protagonista de este evento escénico, que está envuelto en un halo de misterio junto a una cuidada estética, para conseguir que volvamos a ilusionarnos y soñar con lo imposible. 

Mago Sun desarrolla esta función adaptada para todos los públicos con una duración de una hora y cuarto. La impresión escénica del espectáculo va unida a la gran vistosidad de la escenografía y atrezo dejando constancia de la magnitud del mismo. De esta forma, Mago Sun estará acompañado de diversas bailarinas y ayudantes para la realización de los diferentes números donde la puesta en escena, junto con sus vistosas coreografías, nos trasladarán a sentir lo que siempre se ha denominado en el argot escénico como “Magia con Mayúsculas”. 

Más de 10 años avalan el trabajo del Mago Sun como creador de una magia diferente, donde la grandiosidad del montaje y la espectacularidad de sus representaciones son sus señas de identidad.  El Mago Sun fue seleccionado entre los mejores números de magia de España además de ser galardonado con el Premio Nacional de Magia en la categoría de grandes ilusiones.  “Magic Spectacular” se podrá disfrutar el próximo 26 de diciembre en el Teatro Ramos Carrión a las 19:00 horas.

Acerca del Mago Sun

Mago Sun participó en sus primeros cursos de magia con 13 años, y sólo con 15 realizó su debut en un teatro de su ciudad natal. Desde entonces ha continuado formándose con diversos magos. En la actualidad Mago Sun es experto en escapismos, Grandes ilusiones y levitaciones que realiza en sus espectaculares actuaciones que se caracterizan por su grandiosidad y dramatismo escénico. 

En 2011 recibió el Premio Nacional de Magia y el Premio Nacional de Grandes Ilusiones en el Congreso Nacional de Magia celebrado en Madrid, el Premio Internacional de Magia Almussafes en 2014 y en 2015 llegó a las semifinales del concurso de TVE1 ‘Insuperables’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído