El Zamora Club de Fútbol visita este domingo a las cinco de la tarde al Bupolsa, un conjunto que ha comenzado la liga en una buena línea y se ha posicionado en la zona media de la tabla. Para afrontar ese duelo, e intentar decantar hacia el lado positivo la ristra de tres empates consecutivos, el Zamora intentará ganar en un choque que se desarrollará sobre césped artificial. 

“Hemos pensado durante la semana entrenar sobre superficie sintética, pero al final hemos optado por no hacerlo para no cargar en exceso a los jugadores. Además, según nos han contado, el tipo de césped artificial del Bupolsa no es como el que tenemos aquí, así que no ganaríamos mucho y nos podríamos arriesgar a tener alguna lesión”, comentaba Miguel Losada en la previa del duelo.

El propio Losada confirmaba que no podrá contar con Mario Sopale para los dos próximos encuentros. El extremo salmantino era expulsado el pasado domingo ante el Atlético Tordesillas por una supuesta agresión, y el Comité lo ha sancionado con dos duelos. De esta forma, no podrá jugar ni este domingo, ni el próximo sábado en el Ruta de la Plata (se adelanta el partido) ante el San José de Soria. 

La parte positiva de la semana la ha protagonizado Caramelo, que ya se ha recuperado de su lesión lumbar y estará a disposición del entrenador para el choque en Burgos. Igualmente, Losada también recupera a Juan de la Nava, que regresará en las próximas horas de un viaje laboral que le ha mantenido fuera de España la última semana. 

Con todo, el equipo está centrado únicamente en lo deportivo, aunque “es inevitable”, según decía Miguel Losada, interesarse por la situación institucional: “Nosotros nos centramos en jugar, y ojalá podamos estar lo más arriba posible para que al club le vaya bien”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído