Iñaki: El jugador zamorano ha expresado su malestar por las jugadas que han terminado decantando el partido del lado de Cisne: "Dos acciones de silbato te llevan a perder el partido", ha lamentado el primera línea pistacho, que ha señalado que "hay mucha gente que está muy feliz por el hecho de que la liga siga tan igualada". A juicio de Iñaki, el desenlace del duelo "es raro", aunque ha pedido a sus compañeros que saquen "conclusiones positivas de la primera vuelta" tras una decepción en la que "pudo afectar la ansiedad".

Marc: El pivote del MMT Seguros ha lamentado que el equipo haya perdido un partido que "había preparado bien" y ha reconocido que ha habido "fallos", por lo que ha señalado que el grupo debe "aprender y entrenar: "Hemos hecho una primera vuelta que cualquiera habría firmado en pretemporada. Ahora, el parón nos irá bien a todos. Seguimos ahí arriba", ha concluido el jugador catalán.

Fernando: El pivote pistacho ha preferido no centrar su discurso en la actuación arbitral: "Sería derrotista decir que hemos perdido por el árbitro. Algo no hemos hecho bien. Nos han secado en ataque y a partidos igualados se puede dar bien o mal", ha analizado el jugador zamorano, que ha indicado que "está claro que te queda mal sabor de boca, pero ha sido una muy buena primera vuelta". "Vamos a estar luchando hasta el final por el ascenso directo", ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído