viernes. 20.10.2017 |
El tiempo

Herido grave en Fuentesaúco tras ser cogido por el toro mientras hacía fotos con el móvil

Herido grave en Fuentesaúco tras ser cogido por el toro mientras hacía fotos con el móvil

Las fiestas de Fuentesaúco quedaron marcadas anoche por una grave cogida. Todo sucedió en el tradicional encierro nocturno de esta localidad que posee una gran tradición en cuanto a festejos taurinos. 

El drama sobrecogió a los corredores cuando en una parte del recorrido, pasadas las tres de la madrugada, un joven de 29 años era cogido por el astado. Según testigos presenciales, este joven natural de Segovia estaba realizando fotografías con su teléfono móvil cuando el toro le sorprendió y le embistió en el estómago. La cogida le provocó una herida profunda en el abdomen y daños muy graves en el intestino. 

En un primer momento, los servicios sanitarios atendieron al segoviano en el lugar de la cogida, pero dadas las graves lesiones sufridas tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de Salamanca para ser operado.

Esta grave cogida fue tema de conversación este sábado en Fuentesaúco donde se siguen celebrando las fiestas de La Visitación y donde este sábado se desarrollaban los tradicionales espantes, además de un encierro por el casco urbano.

Comentarios
Lo más