Revi: “Hemos tenido muchísimas y no las hemos metido, hemos hecho méritos para tener más por lo que la impresión es buena. El equipo está fastidiado porque es una derrota pero la sensación del juego ha sido buena, nos ha faltado el gol pero por ocasiones no ha sido, hay partidos en las que no entra”. 

Raly Cabral: “Estoy bastante contento, no tanto a nivel individual, pero no estoy disgustado ya que hemos hecho un buen partido. Hemos merecido los tres puntos o como mínimo el empate pero en el fútbol no siempre gana quien mejor juega. La sensaciones son buenas tanto en los entrenamientos como en el partido de hoy. Nos ha faltado puntería. Si me tengo que mojar, hubiera dicho que la entrada que me hacen es penalti, de hecho al final del partido le he dicho al árbitro pero no él no lo ha visto así y no vamos a entrar en polémicas. 

Miguel del Río: “Un gol nos trunca un buen arranque ya que hemos tenido un buen partido, una lástima no empezar victoria por ese fallo en defensa, yo estaba un poquito adelantado, y nos la han trincado por arriba pero hemos tenido buenas líneas de juego. Desde el gol, apenas he intervenido, en ese sentido ha sido un partido bastante cómodo para mí, con ciertas salidas abajo y sacar, ya que prácticamente ellos no han tenido oportunidades. Todos los partidos van a ser duros pero tenemos que seguir la línea que llevamos y así poder darle un alegría la afición. Hay que ir paso a paso y ojalá estemos lo más arriba posible, hay que ir con calma y empezar a ganar partidos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído