viernes. 15.12.2017 |
El tiempo

Jesús Fernández deja la presidencia de la AECC Zamora después de casi cinco lustros al frente

Jesús Fernández deja la presidencia de la AECC Zamora después de casi cinco lustros al frente

La Asociación Española Contra el Cáncer pierde a uno de sus dirigentes más longevos. Jesús Fernández, que ha estado casi 25 años al frente de una de esta asociación en Zamora, decidía abandonar el puesto en los últimos días. Así se lo hacía saber a la Ejecutiva nacional el 20 de diciembre. “Nos remitía una misiva ese día para presentar su dimisión y la de toda su directiva”, confirmaban este jueves a zamora24horas desde el gabinete de comunicación de la sede central de la AECC.

Tras aprobar esta renuncia, el propio Jesús Fernández remitía una carta a todos los asociados informando de la noticia. “Ahora comienza un periodo de transición hasta que en las próximas semanas arranque el proceso de elección de un nuevo presidente”, comentaban estas mismas fuentes desde Madrid, que tranquilizaban a la población zamorana: “los servicios seguirán prestándose igualmente en este tiempo en el que no hay un presidente”.

Sobre la figura de Jesús Fernández, desde la Ejecutiva nacional de la AECC mandaban un mensaje de agradecimiento: “Han sido casi 25 años de labor desinteresada. Podemos decir que le ha dado sus mejores años a la asociación y por eso le deseamos suerte a partir de ahora”, comentaban, a la vez que agregaban: “Su marcha se debe a una decisión personal, en ningún caso viene motivada por ningún tipo de exigencia desde la Ejecutiva nacional”, zanjaban.

Comentarios
Lo más