martes. 12.12.2017 |
El tiempo

'Un euro por narices' para la AECC

'Un euro por narices' para la AECC

Desde AECC en Zamora, Isabel González, explicaba que están muy satisfechos de retomar una actividad que se realizó por primera vez, y con mucho éxito, hace dos años. “Es una actividad sencilla, directa y alegre para el público infantil”, comentaba, a la vez que invitaba a todas las familias en colaborar con esta iniciativa que pretende recaudar cerca de 3.000 euros. Una cantidad que irá destinada a la investigación y a los programas que tiene en marcha la AECC dirigidos al cáncer infantil.

Un bonito y solidario recuerdo que se podrán llevar todos los que pasen por el mercado navideño durante toda la jornada del lunes 26, de 11.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.30 horas. Las fotografías serán colocadas posteriormente en la página de Facebook: ‘Euro por narices 2016’.

Se trata de una iniciativa que nuevamente está impulsada por el empresario zamorano Javier Hidalgo y cuenta con la colaboración de Caja Rural y del Ayuntamiento de Zamora, entre otros. Igualmente, colaborarán de manera altruista cuatro fotógrafos de reconocido prestigio: José Luis Leal, Manuel Balles, Marisa Silva e ‘Iñako’.

Comentarios
Lo más