Desde AECC en Zamora, Isabel González, explicaba que están muy satisfechos de retomar una actividad que se realizó por primera vez, y con mucho éxito, hace dos años. “Es una actividad sencilla, directa y alegre para el público infantil”, comentaba, a la vez que invitaba a todas las familias en colaborar con esta iniciativa que pretende recaudar cerca de 3.000 euros. Una cantidad que irá destinada a la investigación y a los programas que tiene en marcha la AECC dirigidos al cáncer infantil.

Un bonito y solidario recuerdo que se podrán llevar todos los que pasen por el mercado navideño durante toda la jornada del lunes 26, de 11.30 a 14.30 horas y de 17.00 a 21.30 horas. Las fotografías serán colocadas posteriormente en la página de Facebook: ‘Euro por narices 2016’.

Se trata de una iniciativa que nuevamente está impulsada por el empresario zamorano Javier Hidalgo y cuenta con la colaboración de Caja Rural y del Ayuntamiento de Zamora, entre otros. Igualmente, colaborarán de manera altruista cuatro fotógrafos de reconocido prestigio: José Luis Leal, Manuel Balles, Marisa Silva e ‘Iñako’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído