Después de comenzar lejos de su estadio, el CD Villaralbo comienza su andadura en la Ciudad Deportiva Fernández García. Los azulones son conscientes de la importancia que tienen este año los puntos conquistados como locales para lograr el objetivo de la permanencia y de ahí que tengan que arañar los máximos puntos posibles cuando juegan en casa. Es cierto que para empezar no tendrán un oponente asequible. Y es que la afición villaralbina conocerá a su plantilla en un duelo liguero exigente ante el Unionistas. 

Los salmantinos están llamados a pelear por los puestos de privilegio al final de la temporada, teniendo en cuenta los refuerzos que ha realizado en el periodo estival y el buen arranque de campeonato que sellaron, venciendo en la primera jornada. Además, a ese potencial deportivo que han conseguido aglutinar los charros, se le une el potencial social que poseen. En este sentido, se espera la presencia de más de doscientos seguidores blanquinegros en los graderíos villaralbinos.

Será una jornada de reencuentros, teniendo en cuenta que en el Unionistas está militando el zamorano, ex del CD Villaralbo, Manu Arias; y que en el CD Villaralbo están jugando David García o Juba, otrora componentes del Unionistas.

Jesús Benito recuperar jugadores para el duelo de este sábado, pero la realidad es que sigue sin tener a la plantilla al completo y conjuntada. Una situación que se irá produciendo con el paso de las jornadas. Mientras, los salmantinos llegan con bajas en el equipo como el sancionado Zubi o los lesionados Lolo y Juan Fraile. Además, el central Jaime García todavía sigue con permiso del club por motivos laborales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído