El Zamora Club de Fútbol pierde a uno de sus mejores entrenadores de la base. Al menos eso dicen los números. Fernando Bragado decidía desestimar, en las últimas horas, la oferta deportiva que le realizaba la coordinación de cantera de la entidad rojiblanca. 

Bragado ha dirigido en los tres últimos años a una de las mejores generaciones de jugadores que posee a día de hoy el club. Con ellos ha conseguido permanecer invicto durante tres temporadas en partidos oficiales, lo que se ha traducido en tres ligas en los tres últimos años. Esas ligas se han transformado posteriormente en dos ascensos a la liga regional: uno en categoría infantil y otro en categoría cadete. 

Tras el último ascenso, el cuerpo técnico que dirigía ese equipo cadete esperaba poder optar a poder seguir dirigiendo a esa plantilla o al menos poder entrenar en categoría autonómica. Pero la coordinación deportiva le ofrecía hace escasos días la opción de llevar de nuevo al cadete B y realizar labores de ojeador en diferentes niveles. Una situación que no ha terminado de convencer a Fernando Bragado después de que haya sido uno de los últimos entrenadores de la base a quien se ha dirigido el club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído