Guarido asegura que en 2016 “el Ayuntamiento ha comenzado a andar de manera ordenada y participativa”

0 Comentarios

 La herencia de los contratos caducados, caballo de batalla del primer año de Guarido
La herencia de los contratos caducados, caballo de batalla del primer año de Guarido

La presentación de los proyectos sostenibles cuyo proceso de contratación está concluido "es un reflejo de que el Ayuntamiento ha comenzado a andar en 2016, cuando llevaba parado durante los últimos cuatro años; y en el 2017 adquirirá ya una velocidad que es la propia de cualquier ayuntamiento que se precie de dar servicios a los ciudadanos”. 

De hecho, según recordaba Guarido, el próximo ejercicio se iniciará con la ejecución de estas inversiones sostenibles, con otras ya programadas para los próximos meses y aquellas otras que no se incluyen en el programa de inversiones sostenibles pero que están ya adjudicadas como es el caso de las pistas deportivas del barrio de los Bloques y otras actuaciones previstas también en materia de deportes.

En resumen, el alcalde destaca del año que ahora concluye que “el Ayuntamiento ha comenzado a andar de una manera ordenada y dando una mayor participación en los procesos de contratación y en todo aquello que tiene que ver con dinero público”. Y recordó a este respecto el compromiso de contar con las distintas asociaciones y entidades “como quedó reflejado recientemente en las declaraciones del presidente de la Cámara de Comercio cuando afirmó que se le había remitido información sobre la contratación de más de sesenta contratos. Un compromiso con los principios de publicidad y transparencia en los procesos de contratación municipal que se traduce en que todas las empresas zamoranas tienen oportunidades”.

Guarido concluyó con otro compromiso de futuro y aseguró que “cuando nosotros dejemos el ayuntamiento será bastante mejor que el ayuntamiento que nos hemos encontrado, y ese es el objetivo final de nuestra gestión como equipo de gobierno al servicio del interés público y de los ciudadanos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído