sábado. 16.12.2017 |
El tiempo

Zamora sí tendrá Cabalgata de Reyes y la obra de ‘Ojitos tq’ de momento no será interpretada

Zamora sí tendrá Cabalgata de Reyes y la obra de ‘Ojitos tq’ de momento no será interpretada

Como cada 28 de diciembre, zamora24horas recurrió a las conocidas inocentadas para sacar una sonrisa de los lectores. En este caso, las dos informaciones que se escapaban de la realidad eran: “El Juzgado suspende cautelarmente la cabalgata de Reyes ante un recurso de un particular por el uso de animales” y “El Compás Teatro llevará a escena ‘Ojitos tq’”. 

Gran parte de los lectores cayeron en la cuenta de que ambas informaciones se enmarcaban dentro de este contexto de inocentadas y se lo tomaron con buen humor. Para aquellos lectores que se disgustaron con el hecho de que la Cabalgata no saliera a la calle y se ilusionaron con que la obra de ‘Ojitos tq’ fuera una realidad, lo sentimos. En ambos casos, agradecemos la confianza de los lectores por seguirnos cada día y para entender que no se trata más que de una forma de salir de la habitual rutina diaria. 

Pedimos disculpas a todos aquellos a quienes las informaciones les causaron algún tipo de daño moral y les generasen un enfado innecesario. Zamora24horas eligió estos dos temas al tratarse de dos situaciones que durante el año 2016 han generado una importante corriente de opiniones, tal y como ocurrió este 28 de diciembre a la hora de publicar los dos temas en clave de inocentada. 

En definitiva, gracias a todos aquellos lectores que lo entendieron y nuestras disculpas ante aquellos que se sintieron ofendidos con su publicación.

Comentarios