jueves. 14.12.2017 |
El tiempo

Los penaltis coronan campeón del Open Navideño de JJSS al Aston Birra

Los penaltis coronan campeón del Open Navideño de JJSS al Aston Birra

El Open Navideño de JJSS ponía este viernes su punto y final, y lo hacía coronando como campeón al Aston Birra. 

Tanto el Aston Birra, como el otro finalista, el Moraleja del Vino, llegaban al partido por el título después de ganar en semifinales en la tanda de penalti. El Aston Birra lo hacía después de un encuentro trepidante, que tras ir perdiendo por 0-4, lograba empatar a cinco tantos, forzar los penaltis y llevarse el duelo. Por su parte, el Moraleja del Vino sellaba un empate a uno y en la suerte de los penaltis lograba el segundo billete para la final. 

Una final que, tal y como se esperaba, fue intensa. Los dos equipos ofrecieron un encuentro poco vistoso, fruto de la tensión de una final, y prefirieron apostar por un juego más sólido que valiente en vanguardia. Tras el empate a cero de la primera parte, Ángel avanzaba al Aston Birra con un lanzamiento directo de falta. Parecía que el duelo estaba decidido, pero el Moraleja del Vino apostó por el portero jugador en los últimos minutos y Jonathan ponía el empate a uno con el que se llegó al final de los cuarenta minutos. 

En los penaltis, un lanzamiento fuera del Moraleja desequilibró la balanza a favor de un Aston Birra que se erigía como campeón del torneo.

Comentarios
Lo más