El recortador Víctor Holgado alzó el trofeo de campeón a poco más de 30 kilómetros de casa. El reconocido especialista de Vezdemarbán ganaba en las últimas horas el Concurso de Cortes celebrado en la localidad de Villalpando (Zamora) bajo la organización de la empresa Arte y Emoción.

Una plaza llena fue testigo del triunfo del zamorano en la décima edición del certamen, que se desarrolló con toros de Antonio Pérez, que resultaron bravos y colaboraron para que los recortadores participantes ofrecieran lo mejor de sí. Entre ellos, seis de la tierra-

A solo un paso del triunfo se quedó el local Miguel Ángel “Tiarru”, que obtuvo un meritorio segundo puesto seguido de Fran Martínez “Panchito”. El valenciano ocupó el puesto de su paisano Antonio Ojeda en la final, al que una cogida sufrida en las rondas clasificatorias le imposibilitó pelear por el trofeo a pesar de estar clasificado.

Al éxito obtenido a nivel de público y artístico, se sumó el del encierro infantil, del que disfrutaron los más pequeños del público. Además, durante el espectáculo se regalaron ‘fartons’ de la firma Fartons Polo y productos de Churruca Productos S. A., ambas patrocinadoras de Arte y Emoción.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído