Castaño destaca la labor "constructiva y valiente" de Ciudadanos en el Ayuntamiento

0 Comentarios

 Castaño destaca la labor "constructiva y valiente" de Ciudadanos en el Ayuntamiento
Castaño destaca la labor "constructiva y valiente" de Ciudadanos en el Ayuntamiento

El procurador regional de Ciudadanos por Salamanca, David Castaño, ha estado este viernes en Zamora para participar en una reunión de trabajo con los responsable locales del partido. En este encuentro, el dirigente de la formación naranja ha elogiado la labor de los concejales en el Ayuntamiento de la capital: "Están realizando una oposición constructiva, valiente y de trabajo. Les tengo que poner una nota de sobresaliente", ha advertido.

En ese sentido, Castaño ha remarcado que el grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora "ha dado un paso adelante" y ha optado por "ayudar a los ciudadanos de Zamora" en lugar de "desgastar al equipo de gobierno y practicar el acoso y derribo". Este mensaje ha llevado implícita una crítica al Partido Popular, el único que no se ha integrado en el pacto municipal de cara a los presupuestos del 2017.

Ya en clave regional, David Castaño ha expresado su deseo de que el Gobierno encabezado por Herrera "respete las cosas que se han pactado" y ha anunciado que la formación naranja estará "vigilante" para que así sea.

Dentro de esta serie de promesas, el procurador de Ciudadanos ha destacado el arreglo de la carretera de Porto, el avance del cooperativismo, en el que Zamora "tiene un gran músculo" y otros asuntos de diverso calado, como la gratuidad de los libros de texto o el impulso a las exportaciones en el sector vinícola.

Finalmente, Castaño ha anunciado una reunión próxima con David Carrión para analizar la situación de Ciudadanos también en la Diputación Provincial.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído