MMT Seguros y Balonmano Zamora seguirán yendo de la mano como un binomio que cada vez cuenta con más prestigio dentro del ámbito deportivo. Los responsables de ambas partes han formalizado este lunes el acuerdo que les unirá durante una temporada más y que permitirá que la entidad presidida por José Antonio Quintana vuelva a poner en marcha su ambicioso proyecto en División de Honor Plata y en las diferentes categorías de cantera.

En ese sentido, el presidente del Balonmano Zamora ha destacado la importancia de la colaboración de MMT Seguros y ha calificado su apoyo como una de las tres patas que sostienen y hacen viable económicamente al club, junto a la aportación de las instituciones, representadas en la comparecencia por la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, y a la ayuda de los pequeños patrocinadores y de la masa social que compone el club.

Por su parte, el presidente de la mutua, Román Rodríguez, ha elogiado el trabajo por Zamora del club deportivo y también de la Diputación. En una defensa a ultranza de las bonanzas de la provincia, el responsable zamorano de MMT ha defendido los valores de la entidad y ha personificado sus palabras en Mayte Martín Pozo, de quien ha destacado su carácter y su capacidad para "hacer cada vez más pequeña" la sombra de Fernando Martínez-Maíllo.

Finalmente, el capitán del MMT Seguros, Jorge Martín 'Jortos', ha señalado que, para la plantilla, supone "un orgullo" ver cómo un patrocinador apoya con tanta firmeza su trabajo y ha remarcado que el grupo seguirá trabajando con la misma intensidad y los mismos objetivos de superación que en años anteriores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído