lunes. 18.12.2017 |
El tiempo

García Valiente logra el fichaje del argentino Gastón Mouriño para reforzar el pivote

García Valiente logra el fichaje del argentino Gastón Mouriño para reforzar el pivote

Gastón Alberto Mouriño se convertía en las últimas horas en el segundo fichaje del Balonmano Zamora MMT Seguros. Mouriño nació en Buenos Aires (Argentina), el 12 de octubre de 1994. Formado en las categorías inferiores de la Asociación Deportiva Nuestra Señora de Luján y después pasó a formar parte del afamado colegio Ward Hamball de la capital.

En el año 2012 debutó con la selección argentina juvenil, saliendo campeón con su país de los Panamericanos de ese año, y en el 2013 también debutó con la junior, jugando el Campeonato del Mundo junior de Hungría.

Mouriño conoce la categoría de Plata, ya que la pasada temporada jugó en Bidasoa Irún, donde consiguió 76 goles en los 35 partidos que disputó, demostrando ser un jugador fuerte, con buena mano de cara al gol, muy trabajador y con ganas de seguir aprendiendo, ya que tan solo tiene 21 años. 

Con 1,90 metros de altura, es la segunda incorporación para la próxima temporada. Eso sí, no será la única, ya que García Valiente sigue trabajando en las renovaciones y en las necesarias altas que deben llegar para configurar un equipo nuevamente competitivo.

Comentarios
Lo más